lunes, 28 de noviembre de 2011

Derby rutinario

El Real Madrid vuelve a ganar y ha conseguido que un derbi contra el Atlético de Madrid se haya convertido en un partido más... Lejos queda ya aquel derbi del 99 con gol de Hasselbaink y victoria rojiblanca, que cada año repiten en televisión y aumenta la ilusión a los atléticos. Desde aquel derbi el Madrid dio un golpe sobre la mesa y ya son 12 años los que lleva sin perder contra su máximo rival de la capital.
Este sábado parecía que algo iba a cambiar, cuando en el minuto 14 se adelantó con gol de Adrián tras un genial pase de Diego.


Este gol solo dio falsas esperanzas, porque iba a ser Karim Benzema el que rompiera el partido en el minuto 23 provocando la expulsión del portero. El delantero francés regateó a Courtois y éste cometió un penalti de portero novato, que posteriormente transformaría Cristiano Ronaldo. En el descanso campeaba el 1-1 en el marcador.
Poco después de comenzar la segunda parte llegaría el segundo tanto de Di María, que anotó tras un centro de Cristiano y una mala salida de Sergio Asenjo. Después de este gol el Atleti se desquiciaba y el Real Madrid dominaba con absoluta claridad. Esta vez por la falta de concentración y por un astuto Higuain, sería Godín el que le regalaría el gol habitual de todos los derbis. A partir de aquí el Bernabeu fue una fiesta y todavía quedaba el cuarto gol marcado por Cristiano Ronaldo en el 82. Este gol llegó tras un penalti provocado por la impotencia de Godín, que derribó a Higuain después de una pared preciosa con Cristiano. Este penalti provocó la expulsión del central uruguayo que sabía que no era su día...
Una vez más el Madrid gana otro derbi y se coloca a 6 puntos del Barcelona que este mismo sábado perdía contra el Getafe en el Coliseum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario